ADELANTOS #TECNO

🎮 Estos juegos serían presentados para la PlayStation 5

La empresa, cerca de la presentación oficial de su nueva consola, también lanzará juegos exclusivos para la PS5, que no serán compatible con la PS4. ¡Mirá cuáles son!
martes, 2 de junio de 2020 · 07:52

Faltan pocos días para el lanzamiento oficial de la plataforma tan esperada, la Sony PlayStation 5. Sin embargo, la empresa decidió postergar el lanzamiento previsto para este jueves, por el asesinato de George Floyd.

Sin embargo preparan juegos exclusivos para esta nueva plataforma, que te adelantamos a continuación:

Nuevo Silent Hill

Cada vez más hay rumores de que la empresa va a presentar en pocos días junto a Konami una nueva versión de la esperada franquicia. Después de todo la emoción que generó el Silent Hills de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, ninguna de las empresas involucradas se quedaría quieta al ser una oportunidad de negocio interesante.

Se rumorea que en lugar de hacer un nuevo juego numerado, este nuevo videojuego será una especie de “soft reboot” de la saga, al mismo estilo que los ya publicados Resident Evil 2 y Resident Evil 3 de Capcom, que funcionaron muy bien ante la crítica internacional.

Remake de Bluepoint Games

Esta empresa fue muy valorada por los fans al traer las remasterizaciones de Shadow of the Colossus y Uncharted The Nathan Drake Collection para la actual generación de consolas, por lo que es muy probable que sus esfuerzos se trasladen a la nueva generación y presenten su próximo trabajo en la PS5.

De hecho, en Twitter el estudio de Texas ya confirmó que están adaptando un conocido juego para la PlayStation 5, siendo Demon’s Souls uno de los más voceados para que reciba este tratamiento en la siguiente consola. Eso o un remake de la famosa franquicia de Jak and Daxter de Naughty Dog.

Call of Duty: Cold War

Activision y Sony firmaron un acuerdo para mostrar el próximo Call of Duty en exclusiva para la familia de PlayStation, pero por ahora solo hubo rumores. El usual anuncio de Treyarch de su próximo título se tardó mucho este año y es posible que estén guardando toda la leña para lanzarla junto a la presentación de la PS5.

Considerando el gran éxito que tuvo los recientes lanzamientos de la empresa, tanto en su versión para celulares como el Battle Royale, también hay una posibilidad de que intenten replicar el mismo éxito desde un inicio con su rumoreado título basado en la Guerra Fría. ¡Increíble lanzamiento!

 


🎮 Estos juegos serían presentados para la PlayStation 5

Más de

Comentarios