adelantos #tecno

PS5: este sería el precio de lanzamiento según los especialistas

No fue revelado el precio que tendrán las nuevas consolas, sin embargo diversos especialistas adelantan que los precios estarán acorde a la situación complicada de economía internacional.
viernes, 26 de junio de 2020 · 08:04

Los rumores ya dejan ver que tanto Sony como Microsoft esperan que la otra empresa revele el precio para luego ofrecer el más atractivo para los jugadores. Se estima, según diferentes especialistas y desarrolladores de software y hardware que el precio de ambas consolas va a rondar los 500 dólares.

El sitio británico Digital Foundry consultó a varias fuentes que hoy están cercanas a la producción del hardware que compone la consola próxima a salir, concluyendo que la consola PlayStation 5 Standard Edition se vendería a 499 dólares.

Por otra parte, la Digital Edition costaría 449 dólares, un poco más económica. Es un precio bajo pero el medio lo justifica con la comisión que obtiene Sony de los juegos que también comenzaron a anunciarse. Por ahora, hay que aguardar el anuncio oficial de Sony.

 

Salida 8K como distintivo de la consola

Las consolas PS5 soportarán una imponente calidad 8K de salida, por lo que se podrá jugar en la pantalla de resolución 4320p, algo impensado antes. Se podrá jugar también en televisores calidad 4K y con dispositivos HDR, los juegos PS5 serán compatibles mostrando una gama de colores increíblemente vibrante y realistas.

Más de

Comentarios