Los usuarios de iPhone antiguos, pueden recibir un pago por parte de Apple

Se trata de un problema que se hizo público en los modelos de teléfonos que empezaron a funcionar muy lentamente. ¿Te pasó?
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:08

Los clientes de Apple que adquirieron modelos muy puntuales de iPhone ahora pueden presentar reclamos por 25 dólares por cada teléfono como parte de un acuerdo de la empresa vinculada a una demanda colectiva que acusó a Apple de hacer más lento los teléfonos más antiguos.

Los modelos afectados

El acuerdo se aplica a los usuarios que adquirieron los modelos del iPhone 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus o SE comprados antes del 21 de diciembre del año 2017 y tuvieron problemas de rendimiento.

Apple entonces va a pagar por celular "elegible”, detalla el acuerdo, lo que implica que los dueños de múltiples iPhones afectados pueden hacer la presentación de más de un reclamo.

Los usuarios que se vieron afectados entonces tienen que presentar un reclamo online o por correo electrónico antes del 6 de octubre para ser elegibles para el mencionado pago.

Una denuncia judicial en el mes de marzo dice que la cantidad de dinero que reciba cada usuario podría ser mayor o menor dependiendo de la cantidad de reclamos que se hayan presentado, así como de los honorarios y gastos legales adicionales aprobados por el tribunal de Estados Unidos.

Más de

Comentarios