¡atención gamers!

Estos son los mejores videojuegos que se lanzan esta semana

Desde hoy 3 de agosto se estrenan nuevos juegos, algunos gratuitos, para los fanáticos del entretenimiento de calidad. ¡Mirá!
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:23

Varios de los lanzamientos de juegos de video pensados para este año sufrieron algunos retrasos debido a la pandemia de coronavirus, pero la actividad del sector no se redujo, al revés.

Es por eso que agosto empezó y ya en su primera semana tiene nuevos juegos para todos los gustos, incluidos juegos gratis. ¡Mirá!

 

Fast & Furious Crossroads

Bandai Namco presenta Fast & Furious Crossroads en PS4, Xbox One y PC el viernes 7 de agosto. El juego no se va a basar en ninguna película de las que se lanzaron en el cine, sino que va a contar una historia nueva con las voces de los actores Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y más.

Fall Guys: Ultimate Knockout ¡gratis!

Este juego es una experiencia llena de colores y risas para los jugadores. El dato más importante del lanzamiento de Fall Guys es que va a estar disponible gratis en el servicio de suscripción Playstation Plus mañana 4 de agosto.

Hellbound

Hellbound es la última apuesta que se lanza esta semana. La aventura infernal te llevará a establecer violentos combates llenos de adrenalina y sangre a través de diferentes modos de juego y metas. El juego estará disponible en PC a través de Steam el martes 4 de agosto.

Comentarios