Es tendencia

Ya podés probar la función "Reels" de Instagram, parecido a Tik Tok

La aplicación sumó una nueva característica que permite a los usuarios compartir videos cortos, con música y animación. ¿Es una réplica de Tik Tok?
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:27

Facebook acaba de activar su propia versión de "TikTok" en todo el mundo al sumar un nuevo servicio de video de formato corto llamado "Reels" en Instagram. ¿Ya lo probaste?

El estreno de Reels se produce días después de que Microsoft dijera que está por adquirir las operaciones estadounidenses de TikTok, propiedad de la china ByteDance.

ByteDance acordó deshacerse de una parte de TikTok, dijeron fuentes, en medio de la presión de la Casa Blanca, que amenazó con prohibir ésta y otras aplicaciones de propiedad china por problemas en la seguridad de los datos.

Reels se había probado inicialmente en 2018 en Brasil y luego en Francia, Alemania e India, que era el mayor mercado de TikTok hasta que el gobierno de India la prohibió el mes pasado tras un enfrentamiento con China.

Como en TikTok, los usuarios de Reels pueden grabar videos para celulares y agregar efectos especiales y bandas sonoras usadas de una biblioteca de música.

 

Valorar noticia

Comentarios