novedades #tecno

Videojuegos: los estrenos que llegan esta semana

La primavera empieza con una interesante serie de juegos que contempla diferentes géneros de juegos: aventura, acción y más. ¡Mirá lo que llega!
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:18

Desde mañana martes 22 de septiembre llegará el primer lanzamiento de esta semana. Después de su lanzamiento en Japón en 2019, 13 Sentinels: Aegis Rim desembarcará en occidente para usuarios de PlayStation 4. Se trata de un híbrido que mezcla una aventura en dos dimensiones con combates estratégicos por turnos. La trama presenta a un grupo de estudiantes que son transportados a una guerra del futuro entre robots y monstruos gigantes.

Los videojuegos que llegan esta semana (22 al 27 de septiembre)

Unrailed es una experiencia cooperativa que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de septiembre. El videojuego desarrollado por Indoor Astronaut propone juntar recursos y trabajar en equipo para permitir que un tren llegue a destino en mapas generados de manera aleatoria.

Art of Rally pondera su apartado artístico y va en una dirección mucho más accesible para todos los públicos. El juego transportará a los fanáticos a la época dorada del deporte para librar carreras en diferentes locaciones y a través de diferentes modos de juego. Llegará a PC el miércoles 23 de septiembre.

Otra aventura que llega esta semana es Going Under. El 24 de septiembre los jugadores van a poder ponerse en la piel de Jacqueline, una nueva empleada de una empresa que deberá superar calabozos llenos de enemigos para probar su valor. De la mano del humor, la aleatoriedad y un arsenal de herramientas, el juego propone una aventura muy particular.

Little Big Workshop llegará el 24 de septiembre a Xbox One. Es un juego en el que los usuarios inician su camino con un taller que deberán mejorar para convertir en una exitosa fábrica. El juego cuenta con mucho humor y mucho por descubrir durante su desarrollo.

El reconocido RollerCoaster Tycoon 3 se lanzará finalmente en Nintendo Switch con su Complete Edition, que llegará también para usuarios de PC. Fans de la saga podrán redescubrir uno de los mejores exponentes de la franquicia, mientras que ajenos a la saga tendrán acceso a un enorme sistema de gestión de parques de atracciones y un gran generador de memes.

 

Comentarios