¿Lo sabías?

Aprendé a recuperar una foto eliminada de WhatsApp así de fácil

Este nuevo truco te va a permitir poder tener de nuevo tus fotos o imágenes que fueron suprimidas por error en la app de mensajería. ¡Mirá!
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:22

Seguramente más de una vez borramos una foto de WhatsApp y nos arrepentimos luego porque no queríamos eliminarla. Pero ahora es muy sencillo poder volver a tener esa valiosa foto que se nos desapareció por accidente.

Lo primero que hay que hacer es borrar la app de WhatsApp de nuestro teléfono. Después, la descargamos desde Google Play o iOS Store.

A continuación, luego de confirmar tu código de verificación, descargá tu copia de seguridad (el respaldo que la app hace de todas tus conversaciones diariamente).

Una vez que vuelvas a tener tus chats, vas a volver a ver esa foto que eliminaste de WhatsApp. Esto es todo lo que hay que hacer, aunque también es posible activar la copia de seguridad de WhatsApp para no perder todo para siempre, desde los ajustes de la app.

Este truco funciona con archivos multimedia, es decir fotos y videos, y con mensajes y documentos, por lo que ya no hay preocupación en un futuro.

Es importante recordar que WhatsApp si bien estuvo perdiendo millones de usuarios por sus nuevos términos y condiciones, sigue siendo la app líder de mensajería. ¿Te resultó útil?

Más de

Valorar noticia

Comentarios