novedades #tecno

Truco WhatsApp: aprendé a cambiar el color de la pantalla en la versión web

Con este paso a paso podremos cambiar el color de la pantalla de la famosa aplicación para conversaciones mucho más personalizadas. Mirá cómo hacerlo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:52

La aplicación más usada del mundo para conversaciones en tiempo real, WhatsApp, finalmente amplió sus funcionalidades y características.

En el caso de la versión web, es posible poder cambiar el color de la pantalla para hacer más ameno el uso en frente de la computadora.

Cómo cambiar el color de la pantalla en WhatsApp Web

Para poder hacerlo, lo primero es ir a "menú" en WhatsApp Web.

Este es el símbolo de los tres puntos que está al costado izquierdo de la pantalla. Luego de esto hacer clic en configuración, y luego "Fondo de pantalla". Se podrá ver que arriba de todo hay colores pastel más suaves, y hacia abajo hay distintos tipos de colores, más fuertes o llamativos y en casos más oscuros, para poder seleccionar.

Así, estará el mismo fondo de pantalla predeterminado, pero al menos se va a poder ajustar un poco la estética dependiendo de qué se desee.

Es importante recordar que WhatsApp se encontró en medio de una polémica muy dura por los cambios en sus términos y condiciones y por ello perdió millones de usuarios que pasaron a Telegram.

Valorar noticia

Comentarios