¿lo pagarías?

Twitter lanzaría "super follow", un servicio de suscripción premium

Se trata de un servicio diferencial para que puedas ver contenidos exclusivos de tus cuentas favoritas, como parte de las acciones de innovación de la empresa.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 07:56

La función se va a llamar “Super Follow” y básicamente será una suscripción con un pago de 4,99 dólares mensuales. Si un usuario activa la posibilidad de recibir súper seguidores, sus seguidores van a tener la opción de hacerle el pago por mes para ver su contenido exclusivo.

Entre las ventajas y beneficios, según reveló Twitter, está la posibilidad de recibir contenido exclusivo por parte de las personas, celebridades y empresas que siguen, tales como videos, fotos o mensajes de texto, entre otras.

Las suscripciones van a ser opcionales. Los usuarios van a poder elegir si activar la posibilidad de tener Super Follow y generar contenido exclusivo, o de lo contrario seguir con todo su contenido público, tengan Super Follows o no, como hasta ahora.

Esto podría transformarse en una forma de generar ingresos en red social para los creadores de contenido, que podría ir de la mano de una nueva función que está por llegar muy pronto: las comunidades de Twitter, los cuales van a permitir reunir en salas grupos para compartir tweets solo con ellos, dependiendo de un tema o preferencia de los mismos usuarios. 

La duda es si todos los usuarios pagarían por esto. ¿Vos lo harías?

Más de

Comentarios