novedades #tecno

WhatsApp lanza la función "silenciar video"; acá los detalles

A partir de ahora los usuarios van a poder elegir si los videos que manden a sus contactos se manden con audio. Esta opción permitirá ocupar menos datos y espacio en el teléfono.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:16

Después de que WhatsApp reveló que está trabajando en una nueva función llamada "insignia de mención" para los chats grupales, ahora se supo que la popular aplicación de mensajería comenzó el despliegue de una nueva función que admite silenciar videos antes de compartirlos.

Según el sitio especializado WABetaInfo, actualmente, la función se ha implementado para usuarios beta de Android y pronto se hará pública.

Esta actualización es para usuarios beta, versión 2.21.3.13, que implica un interruptor que puede silenciar un video y el informe revela además que el interruptor aparecerá con otras opciones de edición como recortar, agregar texto, stickers y muchas más.

Aparentemente esta función, a pesar de estar implementada en Android en este momento, también estará disponible para usuarios de iOS. El sitio web que actualiza todo sobre WhatsApp mencionó la función por primera vez en noviembre de 2020 con la versión beta de Android 2.20.207.2 de la aplicación cuando la función estaba en desarrollo.

Valorar noticia

Comentarios