novedades #tecno

Instagram suma una nueva función para esconder los "me gusta"

Este cambio también será implementado en Facebook en poco tiempo. Actualmente un reducido grupo de personas en todo el mundo lo está probando. ¡Mirá cómo será!
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:09

Instagram empezó a probar una nueva función que les permite a los usuarios ocultar el contador de “me gusta” en sus publicaciones.

Esta característica se va a implementar también en Facebook próximamente. Es algo que desde hace dos años la empresa dijo que iba a hacer y recién ahora se puede ver.

Antes, nstagram había dejado de mostrar automáticamente para algunos usuarios el contador de Me Gusta de los posts, para que las personas puedan enfocarse más en el contenido y menos en la popularidad de lo que publican. Ahora, esta función está habilitada para un grupo de personas reducido, pero ya en funcionamiento.

Según TechCrunch, van a haber tres opciones para definir cómo se van a ver los “me gusta” en la app. Primero, será posible ocultar todos los contadores de “Me Gusta”. Segundo será solo hacerlo en las publicaciones del mismo usuario. Por último es mantener la forma clásica de seguir informando cantidad de “me gusta”.

Esta nueva característica puede ser configurada desde la opción Ajustes, dentro de la misma aplicación de Instagram.

Más de

Comentarios