novedades #tecno

iOS 15 suprime esta función clave del modo "no molestar"

La última versión del sistema operativo que liber Apple se despidió de la función No molestar en reemplazo de los modos de concentración.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 04:37

El famoso modo "No molestar" de iOS 15 ya no es la única manera de evitar distraerse con el iPhone. Si bien esta innovadora propuesta conocida como "modo concentración", concentra opciones avanzadas para evitar las distracciones en función de determinadas situaciones dejó atrás una característica muy preciada por muchos usuarios.

El modo de Concentración de iOS 15 es adecuado para configurar qué notificaciones y llamadas se pueden recibir aunque el filtrado por contactos solo funciona para los mensajes de texto SMS y no para apps de terceros como WhatsApp.

Es destacable la nueva función porque puede activarse de manera automática en algunos momentos del día o ubicaciones geográficas. Se trata de una herramienta que es personalizable y permite agregar modos nuevos.

El modo No molestar, antes, permitía seleccionar entre "silenciar las llamadas entrantes" y las "notificaciones" en todo momento o solo cuando el teléfono estaba bloqueado. 

Más de

Valorar noticia

Comentarios