¡Por fin!

Apple Pay empezará a funcionar en Argentina

El sistema de pagos que facilita todas las transacciones y gestiones desde el teléfono de la "manzana mordida" finalmente desembarca en nuestro país. Mirá los detalles.
martes, 18 de enero de 2022 · 04:50

El sistema de pagos virtual va a tener en poco tiempo un nuevo jugador en Argentina. Apple confirmó que su servicio Apple Pay estará disponible en el país, pero no dijo la fecha.

La noticia la dio a conocer el medio 9to5Mac, el cual da cuenta que el servicio ya está disponible en América Latina en Brasil, Costa Rica y Colombia y que, según una publicación oficial de la compañía de Tim Cook, Apple Pay "llegará pronto a Argentina y Perú".

"Apple Pay es un sistema de pago que reemplaza las tarjetas físicas y el efectivo en tiendas. Es tu dinero, elevado a un nuevo nivel de comodidad, seguridad y privacidad. Disponible en Costa Rica, próximamente en la Argentina y en Perú", dijo Apple. Por ahora no dieron más detalles.

De esta forma, el ecosistema local, que hoy ofrece MercadoPago, Ualá y MODO, deberá competir con una de las empresas más grandes del mundo que por cierto, funciona muy bien.

 

Comentarios