caja de previsión social

Jubilados de Tierra del Fuego cobran suma fija mañana

Se trata del importe correspondiente al Decreto PEP 866/20, que será pagadero solamente a aquellos cuyos haberes estén referenciados a los entes que adhirieron al mismo, por ejemplo AREF, IPV, DPOSS, DPE, Docentes y más.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:25

El Gobierno provincial anunció que este jueves 17 de septiembre a partir de las 0 (cero) hora se acreditará el pago de la suma fija a los jubilados y pensionados de la provincia.

 

Los montos surgen del porcentaje de base de cálculo del haber del beneficiario. Por ejemplo, en los casos que el haber esté determinado al 82% y pertenezca a alguno de los escalafones mencionados, los montos a cobrar serán:

  • Remuneración total de 55 mil pesos o menos: $6.872,26 (neto)
  • Entre 55 mil y 65 mil pesos: $5.893.91 (neto)
  • Más de 65 mil pesos:  $4.911,60. (neto)

 

Si el haber del jubilado o pensionado se encuentra calculado sobre otro porcentaje u escalafón, los montos variarán según los mismos.

 

La suma fija corresponde al Decreto PEP 866/20, y es importante aclarar que comprende a aquellos beneficiarios (jubilados y pensionados) de la Caja cuyos haberes se encuentren referenciados a entes que adhirieron al pago de este decreto en actividad.

Incluye los siguentes escalafones:

-SAT
-DOCENTEs
-SECOS
-EPU 

-AERONÁUTICA
-AREF 
-VIALIDAD
-DPE 
-DPOSS
-PUERTO 
-IPRA 
-IPV
-INFUETUR 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios