RÍO GRANDE

Informan que la “Gran Kermesse” estará en el barrio Chacra 2

La propuesta tendrá lugar este sábado 20 de agosto, en el polideportivo "Carlos Margalot" de Chacra II, en el horario de 15 a 18. Desde el Municipio se adelantó que se contempla el desarrollo de “una variada y nutrida agenda de actividades” y se irá desarrollando durante todo agosto, con motivo del “Mes de las Infancias”.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:12

La Municipalidad de Río Grande anunció que este sábado 20 de agosto la denominada “Gran Kermesse” estará en el polideportivo "Carlos Margalot" de Chacra II, en el horario de 15 a 18.

Desde el gobierno comunal se adelantó que la propuesta contempla el desarrollo de “una variada y nutrida agenda de actividades” y se irá desarrollando durante todo agosto, con motivo del “Mes de las Infancias”.

“Se trata de un mega evento que incluye juegos con distintas temáticas, meriendas, sorteos y espectáculos infantiles; que involucra a todas las áreas municipales y organizaciones comunitarias, las cuales acercarán propuestas divertidas para que los más pequeños disfruten de un momento único”, señalaron las autoridades de la ciudad.

“De esta manera, el Municipio de la ciudad continúa promoviendo actividades y espacios para que las infancias socialicen y compartan momentos de calidad, a través del acceso al derecho al juego y la recreación, contribuyendo así a su desarrollo y bienestar integral”, manifestaron.

Comentarios