Anoche - Conmoción

Afirman que un OVNI escoltó a un avión que aterrizó en Río Grande

El paranormal suceso ocurrió con el vuelo AR1844 que despegó de Ezeiza pasadas las 20 de ayer rumbo al aeropuerto Ramón Trejo Noel, cuando una bola naranja luminosa comenzó a seguir a la aeronave, siendo avistada por los pasajeros que viajaban.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:40

Otro encuentro cercano del primer tipo tuvo lugar horas atrás con un avión que se dirigía desde Buenos Aires hacia Río Grande, Tierra del Fuego, luego de que los pasajeros dieran cuenta de que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) siguiera a la aeronave, hasta su aterrizaje en el norte provincial.

 

Se trata del vuelo AR1844 que despegó del Ministro Pistarini anoche pasadas las 20, para posarse sobre el Aeropuerto Ramón Trejo Noel a las 23:45. Según dan cuenta las primeras informaciones, minutos nomás de haber tomado vuelo un objeto esférico de color anaranjado fue divisado por las ventanillas, causando conmoción en el pasaje.

 

Esta bola "cambiaba de color y de diámetro", y luego de unos minutos desapareció intempestivamente. Pero a poco de iniciar el descenso hacia Río Grande, el ovni volvió a aparecer al lado del avión, lo cual puso en crisis a más de un viajante.

El enorme platillo posado en el cielo de Río Grande, capturado el 4 de agosto pasado por un automovilista  (Facebook / Emanuel Rodríguez)

La situación no pasó a mayores y el avión de Aerolíneas pudo aterrizar sin inconveniente alguno a poco de iniciarse este miércoles. Por las redes sociales, los usuarios ya se están haciendo eco del hecho, que seguramente se transformará en noticia nacional durante el día.

 

Vale recordar que pocas semanas atrás, el 4 de agosto, un conductor de Río Grande publicó por Facebook un impresionante video, donde se observa un gigantesco platillo volador posado sobre el cielo de la ciudad, a baja altura.

 

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios