RÍO GRANDE

Melella visitó la fábrica de la Cooperativa Tierra del Fuego, ex Audivic

El mandatario fueguino mantuvo una reunión con representantes  y trabajadores de la fábrica recuperada con el apoyo del Poder Ejecutivo Provincial, y luego recorrió las líneas de producción. En el lugar trabajan actualmente 210 trabajadores.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 08:46

El gobernador Gustavo Melella visitó la planta de la Cooperativa Tierra del Fuego (ex Audivic) y tras mantener una reunión con representantes  y trabajadores de la fábrica recuperada con el apoyo del Poder Ejecutivo Provincial, recorrió las líneas de producción.

El mandatario acudió acompañado de los ministros Agustín Tita (Jefe de Gabinete) y Sonia Castiglione (Producción y Ambiente), el secretario de Representación Política, Federico Runín; los legisladores Federico Greve, Myriam Martínez y Andrea Freites, el concejal Walter Campos y autoridades del gobierno.

Tras destacar que dicha cooperativa en la actualidad ocupa a 210 trabajadores, el presidente de la firma, Marcelo Molina, valoró la visita del mandatario fueguino e integrantes de su gabinete, y comentó que “los hemos invitado para mostrarles nuestro funcionamiento y para charlar acerca de distintas situaciones en nuestra cooperativa, ver qué podemos mejorar y en qué nos puede acompañar el Gobierno”.

“Para nosotros es una grata visita”, manifestó el titular de la cooperativa, quien señaló que “estamos en una buena parte de la fabricación y tenemos la ocupación casi completa de nuestro establecimiento”.

El dirigente explicó que “trabajamos para BGH haciendo sus productos y esperamos poder continuarlo. Por suerte hasta lo que es fin de año tenemos contratos para seguir”.

“Estoy convencido de que las cosas se logran con diálogo y entendimiento entre el sector empresario, en este caso nosotros que somos una cooperativa y el Estado que nos acompaña, porque este es un logro entre todos”, manifestó Molina.

Comentarios