En Ushuaia

Trabajadores y dirigentes de ATE se manifiestan frente a las oficinas de OSEF

Con bombos, redoblantes, banderas, pancartas, una fogata y una carpa que montaron en la puerta del edificio, los manifestantes piden respuestas y diálogo con autoridades para solucionar urgentemente la situación de los afiliados a la obra social.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:48

Trabajadores, afiliados, delegados y dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se manifiestan frente a la OSEF en Ushuaia desde este jueves por la mañana, con la amenaza de la toma de las oficinas en reclamo por respuestas sobre la crítica situación que atraviesa la Obra Social del Estado Fueguino.

Con bombos, redoblantes, banderas, pancartas, una fogata y una carpa que montaron en la puerta del edificio, los manifestantes piden respuestas y diálogo con autoridades.

"Todavía no tuvimos respuestas de lo que estamos pidiendo, que es que se revea el proyecto enviado por el Ejecutivo que todavía sigue perjudicando a los trabajadores", expresaron los afiliados presentes en la manifestación.

"No nos vamos a ir hasta que tengamos respuestas y venga algún legislador o representante del Gobierno así podemos discutir. Vamos a seguir en este lugar. Necesitamos respuestas", agregaron.

En tanto, Carlos Córdoba, Secretario General de ATE en Ushuaia, contó que "el tribunal de cuentas informó que van a realizar en los próximos días una auditoria integral" para saber los gastos que se realizaron en la obra social.

"Necesitamos discutir, queremos que esto se resuelva de fondo con todos los sindicatos. Estamos acá porque necesitamos con urgencia que se resuelva la situación. No da para más, es lastimoso escuchar los reclamos de los afiliados", cerró Córdoba a medios presentes en la manifestación.

Comentarios