Ushuaia

Ex Ambassador Fueguina: "No sabemos si la estarían acondicionando para celulares o televisores”

Así lo expuso la representante de los trabajadores Ragusa, quien a través de medios radiales explicó que tras la reciente adquisición de la fábrica por el Grupo Mirgor todavía no se está en condiciones de operar, por algunos problemas edilicios. "Según las especificaciones de Mirgor hay que hacer muchos arreglos en el edificio, incluso cambiar las líneas”, dijo.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 22:18

La vocera / representante de los trabajadores de la ex Ambassador Fueguina, Sandra Ragusa, actualizó que tras la compra del grupo Mirgor "no estamos produciendo porque la planta no está en condiciones edilicias de operar", y que se encuentran realizando reformas estructurales para garantizar su correcto funcionamiento.

 

“No tenemos una fecha específica porque no nos la dan desde recursos humanos, aunque nos han dicho que aproximadamente en abril o mayo se estarían abriendo las puertas. Si bien nosotros la cuidamos, la mantuvimos y evitamos que estuvieran vaciándola, según las especificaciones de Mirgor hay que hacer muchos arreglos en el edificio,  incluso cambiar las líneas”, aseguró en diálogo con FM Master's.

 

Además, explicó que tampoco se conoce lo que llegaría a producir la nueva empresa porque “si bien Mirgor tiene una gran amplitud de productos, no sabemos si la estarían acondicionando para celulares o televisores”. No obstante esto, celebró que “tomarán a los trabajadores que en su momento nos quedamos sin trabajo", y ahora esperan "que pronto se puedan abrir las puertas”

 

En este momento somos 59 trabajadores y la planta puede albergar hasta 200. Todo depende de lo que vaya a producir la empresa y los requerimientos, porque en otros años hemos sido 100 personas a la mañana y 100 a la tarde”, expresó Ragusa.

 

“Si bien había un grupo de aproximadamente de 25 personas que estaban trabajando en otra empresa, los 28 que estábamos en Ambassador logramos que esos compañeros volvieran y estamos contratados por la firma Mirgor”, precisó.

Galería de fotos

Comentarios