De cara al Sudamericano y Panamericano

Luchador fueguino fue convocado para participar del seleccionado nacional

Se trata de Horacio Miranda, quien entrenara con el conglomerado de cara al próximo evento de cual será parte,el próximo 24 de febrero en Misiones.
viernes, 21 de enero de 2022 · 21:15

El atleta de Tierra del Fuego Horacio Miranda fue convocado a participar en los entrenamientos del seleccionado Nacional en Lucha Grecorromana.

 

La gran noticia la dio a conocer desde la Subsecretaría de Deportes provincial, donde indicaron que el luchador fueguino formará parte del la preparación junto al equipo argentino, que representará al país en los próximos Juegos Panamericanos de la especialidad.

 

En efecto, este certamen se realizará del 5 al 8 de mayo de 2022 en Santiago de Chile, mientras que luego siguen los 12° Juegos Sudamericanos de Asunción (Paraguay), a disputarse entre el 1 y 15 de octubre.

 

Los ntrenamientos se realizarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de la ciudad de Buenos Aires,  y a su vez se sumará a su agenda competitiva el Campeonato Nacional Argentino, en la ciudad de Posadas, Misiones, el 24 de febrero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios