Este fin de semana

Con solo 14 años, el riograndense Santino Rossi correrá el Rally de Letonia

El joven fueguino alumno del Don Bosco ya se probó en Córdoba con el auto Renault Maxi Turbo, de cara a lo que será su participación en la prueba en el norte de Europa con un Ford Fiesta del equipo ASRT. Tras obtener la superlicencia, quedó habilitado para participar de la categoría junior.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 22:23

Faltan apenas días para el que piloto de Río Grande Santino Rossi acelere fuerte a orillas del mar Báltico, en el marco del Rally de Letonia que se disputará este sábado 29 y domingo 30 de octubre.

 

El jovencísimo fueguino de 14 años recibió la buena noticia que le otorgaron la superlicencia, lo cual lo habilitará para participar de la competencia en la categoría junior, de esta carrera en el norte de Europa.

 

 

Días atrás, Rossi probó en la ciudad de La Falda, Córdoba, con el Renault Maxi Turbo con la asistencia del histórico Gabriel Pozzo, el piloto que supo representar a la Argentina en la máxima categoría del Rally Internacional a comienzos de la década del 2000, compartiendo equipo ni más ni menos que con el archicampeón Sebastién Loeb.

 

En la ocasión del Rally de Letonia, que se correrá en la ciudad de Riga, el riograndense lo hará a bordo de un Ford Fiesta del equipo ASRT, siendo asistido por Pozzo. Su copiloto será otro representante de la provincia, Ezequiel Queralt.

Galería de fotos

Comentarios