Cumpleaños y victoria de la Selección

Fueguinas en Qatar festejaron doble e incomodaron a un cronista de TV

Se trata de dos chicas del Fin del Mundo que viajaron solas a tierra árabe y, una vez concluído el match victorioso contra los mexicanos, fueron abordadas por el corresponsal de un medio porteño, a quien le causó sorpresa que dos mujeres realicen semejante periplo en solitario. "¿Por qué es tan raro? Todo el mundo siempre nos pregunta lo mismo", le recriminaron.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 21:18

La alegría desde ayer sábado por la tarde para los argentinos es total luego de la victoria ante México por 2 a 0. Y también lo fue para dos vecinas de Tierra del Fuego, una de las cuales festejó no solamente el gran triunfo conseguido por Messi y companía, sino también un nuevo natalicio en tierra árabe.

 

Tras concluído el match en Losail, los hinchas argentinos comenzaron a salir del estadio y la cobertura periodística se centraba en los testimonios de los connacionales y su alegría. Allí, un cronista de A24 dio con un grupo que llevaba una importante bandera albiceleste con la identificación de Ushuaia.

 

-"¿Querés un testimonio de Tierra del Fuego? ¿Quién cumple años, cómo te llamás?", preguntó el cronista de deportes y enviado especial Darío D'Amore.

-"Carla, cumplo 47", le respondió muy contenta la mujer de Ushuaia acompañada de más personas, y comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños en vivo.

 

Acto seguido y siguiendo con la cobertura, el periodista preguntó: "Estamos cumpliendo el sueño de todos, vení, ¿quien es el marido o el novio de Carla?". A lo que la amiga de Carla lo frenó en seco por dicha acotación, por considerarla un tanto fuera de lugar.

 

"Pará, pará, pará, vinimos solas las dos desde Ushuaia. O sea: ¿Por qué tenemos que venir siempre con hombres? ¿Por qué es tan raro? Todo el mundo siempre nos pregunta lo mismo", le recriminó a D'Amore.

Claramente descolocado ante la reacción de la fueguina, el cronista intentó arreglarla y ensayó una suerte de salida tras el comentario de instantes antes: "Las felicito, me encanta...¿Cuánto hace que empezaron a planificar este mundial para venir solas?", repreguntó.

 

"Hace cuatro años, porque fuimos a Rusia (2018) y Brasil (2014) también. Este mundial lo tiene que ganar Argentina, porque Messi se lo merece", dijo la cumpleañera Carla, exultante.

 

"Entonces tercer mundial este para Patricia....perdón para Carla...y yo le canté el cumpleaños recién", agregó D'Amore, para concluir finalmente con las sonrisas de ambas rubias de Ushuaia ante su error.

Galería de fotos

Comentarios