Brillante

La atleta fueguina Jéssica Gómez ganó la medalla de oro en Mar del Plata

El magistral logró lo consiguió la triatlonista riograndense en lo que es Sprint Olímpico Half; ahora competirá en San Juan en el Ironman 70.3 donde ya cosechó grandes resultados en el pasado reciente.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 12:48

La atleta de Tierra del Fuego Jéssica Gómez volvió a protagonizar una destacada actuación en la Copa Nacional Argentina de Triatlón, al lograr la medalla de oro en su categoría en la ciudad de Mar del Plata.

 

La joven oriunda de Río Grande se presentó en "la feliz" el domingo pasado en la especialidad Sprint Olímpico Half (media distancia), que incluye un combo de 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo.

 

Tras anotar un tiempo total de 5 horas, 26 minutos y 25 segundos Gómez  quedó primera en su categoría (25 a 29 años) y se ubicó en la 9a. posición en la general femenina.

 

Cabe recordar que la triatlonista riograndense viene de cosechar grandes resultados en el pasado reciente, como fue en marzo 2023 al quedar 2da. en el Ironman 70.3 disputado en San Juan. Precisamente se volverá a presentar el próximo 7 de abril en el evento 2024, en la misma provincia.

 

 

 

Comentarios