Enojo generalizado

El ejército de Venezuela premió a un hombre vestido con un uniforme Nazi

Las fotos del hecho, donde se ve al artista Paul Gilman vestido con un uniforme de las fuerzas armadas nazis, causaron enojo en redes.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 19:42

Una nueva situación preocupante se vivió en el régimen chavista de Nicolás Maduro cuando se reconoció a un cantante que decidió vestirse vestirse durante la conmemoración con un uniforme que parece ser del Ejercito Imperial Alemán y un tapaboca con la Cruz de Hierro, máxima conmemoración que se entregó durante la Segunda Guerra Mundial en la Alemania gobernada por el Nacismo.

El nombre del polémico hombre es Paul Gilman, un cantante de rock que fue condecorado por el Ejército de Venezuela por haber compuesto un tema dedicado a Carlos Meyer Baldó, quien fue un aviador que participó en la Primera Guerra Mundial.

El hecho fue denunciado por Julio Borges, canciller del presidente interino designado por el congreso constitucional de Venezuela Juan Guaidó, quien publicó un texto en redes sociales donde se lee: “Condecoración de Nicolás Maduro a Paul Gillman vistiendo un uniforme nazi, es un irrespeto a la FANB y sus oficiales, a los jóvenes de la institución y a los militares demócratas que están presos. La reserva moral existente en FANB es vital para el cambio y reconstrucción de Venezuela”.

Adjunto al tuit se incluyeron fotografías que muestran el escandaloso vestuario del rockero, el cual hace alusión a uno de los peores regímenes que gobernaron en el mundo durante el siglo XX. Esta no es la primera vez que el régimen venezolano se relaciona con figuras de este estilo, como cuando en  junio pasado, Maduro nombró como rector suplente del Consejo Nacional Electoral al cirujano Luis Fuenmayor Toro, conocido por negar el holocausto perpetrado por el nacismo sobre el pueblo judío.

Comentarios