A pesar de las flexibilizaciones

La oposición realizó una nueva manifestación masiva en contra del Gobierno

Se trata de la novena manifestación en contra de las políticas tomadas por Alberto Fernández desde que empezó la cuarentena, y la primera con convocatoria desde dirigentes oficiales de la oposición.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:19

Nuevamente se movilizó un amplio sector de la oposición en diferentes puntos del país, y mediante su típica demostración en redes sociales, para mostrar el descontento ante las políticas recientes que se tomaron desde el Gobierno Nacional en materia tanto sanitaria como económica, mientras que el “slogan” mediante el cual se convocó volvió a estar centrado en “salvar a la República”.

Con esta ya van 9 manifestaciones en contra del Gobierno de Alberto Fernández desde que asumió hace casi un año, con las mismas sucediendo el 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto, el 13 y el 19 de septiembre, y el 12 de octubre. Está, a diferencia de las anteriores, contó por primera vez con el apoyo de diferentes partidos políticos y funcionarios pertenecientes a la oposición.

Entre los más destacados protestantes se encuentran Patricia Bullrich, presidente del PRO, quien no solo participó de las marchas sino que viajó especialmente a la ciudad de Córdoba para poder manifestarse desde allí junto con legisladores y dirigentes provinciales que pertenecen a su partido.

Cabe recordar que Bullrich es la única referente del frente Juntos por el Cambio que convocó abiertamente a la protesta mediante sus redes sociales, mientras que confirmó su presencia en Córdoba con un posteo en su Twitter: “Junto al pueblo de Córdoba, y también desde muchos otros lugares de la Argentina, vinimos a pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Por ellos, en defensa de las instituciones y por el futuro, hoy nos sumamos al banderazo #8NTodosALasCalles”.

 

Comentarios

Otras Noticias