Explotaron las redes

Javier Milei lanzó su candidatura a diputado

El polémico economista participará de la fórmula liderada por José Luis Espert, en lo que muchos ven como un “frente liberal”, según compartió el propio Milei durante una transmisión en vivo de Instagram, la cual realizó junto con el mencionado Espert.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:48

Explotaron las redes sociales luego de que Javier Milei anunció su postulación como candidato a Diputado en por la Ciudad de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas, que se realizarán el año que viene, todo durante una transmisión en vivo realizada por la red social Instagram, junto con el economista y candidato a presidente, José Luis Espert.

"Como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, que se queden todos, porque nos vamos a meter y los vamos a sacar a patadas en el c***", expresó Milei, mientras era observado por casi siete mil espectadores a la vez. El polémico economista se uniría a Espert en el partido Despertar. También explicó que él ve como única solución a los problemas del país el “meterse en el barro”.

La difusión de su candidatura generó un revuelo en redes, y especialmente en Twitter, donde tanto críticos como seguidores opinaron sobre la candidatura. Mientras que sus “fanáticos” festejaron la noticia, muchos otros lo marcaron como un hecho que no llegaría a mucho y hasta aseguraron que no conseguirá las bancas que busca.

 

Comentarios

Otras Noticias