Dos hospitalizados, una menor de edad

Violento choque en "esquina maldita" de Río Grande entre un auto y una 4x4

El siniestro se dio nuevamente en el ya (tristemente) célebre cruce de Belgrano y Almafuerte, donde nada pareciera frenar los choques de toda clase y tenor, a toda hora y con cualquier clima (ver notas relacionadas).
domingo, 1 de mayo de 2022 · 21:43

Otra vez la intersección de la avenida Manuel Belgrano con Almafuerte. Una Ford Ranger doble cabina impactó contra un Fiat Siena, resultando en dos personas derivadas al Hospital Regional Río Grande.

 

En un nuevo fin de semana donde los siniestros viales fueron protagonistas, el choque se dio por la tarde del sábado, en momentos en que el Fiat rojo circulaba por Belgrano y la 4x4 lo hacía por Almafuerte.

 

Por motivos no dilucidados, el conductor de la camioneta no habría llegado a frenar su marcha a tiempo y colisionó contra la parte izquierda del auto, en el que se movilizaba un automovilista con su mujer y su hija de 4 años, y quien tenía prioridad de paso.

 

Acudió al lugar personal policial de y de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a brindar asistencia en el lugar a las personas lesionas a causa del impacto.

 

A la llegada de la ambulancia del HRRG se procedió a su traslado hacia el nosocomio de manera preventiva. 

 

Comentarios