Héroe de Malvinas quiere ser el próximo presidente argentino

Se trata del condecorado Juan Gómez Centurión, quien en 1982 combatió frente a frente en el archipiélago contra el enemigo británico. Antes carapintada y hoy devenido en político, se presentará en las próximas elecciones bajo el lema "Rescatemos Argentina".

POLÍTICA
Por

El ex combatiente y héroe de Malvinas, Juan José Gómez Centurión, confirmó su candidatura a presidente de la Nación, y competirá bajo la lista 131A en los próximos comicios de octubre, para ocupar el sillón de la Casa Rosada.

 

Centurión combatió en el conflicto bélico del Atlántico Sur de 1982 frente a las tropas inglesas en la Compañía C del Regimiento de Infantería N°25, a cargo del recordado teniente coronal Mohamed Alí Seineldín.

 

Siendo jefe de la 2da sección "Romeo", su actuación se distinguió en la batalla de la Pradera Gansoa a fines de mayo de aquel año, que le valió ser condecorado nada menos que con la Cruz al "heroico valor en Combate".

 

Años más tarde, Centurión formó parte de la agrupación carapintada, y participó de los levantamientos de Semana Santa (1987) y Monte Caseros (1988), comandado por el teniente Aldo Rico.

 

En la actualidad, el ex combatiente giró al mundo de la política y formó el "Frente NOS", enmarcado en el verdadero nacionalismo y el amor por la patria, valores inobjetablemente perdidos por los sucesivos gobiernos desde el retorno de la democracia en 1983 a la fecha.

 

"Les mando un saludo a los jóvenes de todo el país. Su esfuerzo y dedicación a este proyecto es invaluable, se los agradezco profundamente y vamos todos juntos para rescatar a la Argentina del fracaso", escribió Centurión a través de su cuenta de twitter, además de aseverar que tiene todo "para sacar al país adelante".