ROMPIERON LA CUARENTENA

Mariana Brey y Karina Iavícoli contaron dónde se fueron anoche después del Cantando 2020: “Estaba cerrado”

Las panelistas de “Los ángeles de la mañana” dieron detalles de su noche de rotation post show pese a la cuarentena que rige en nuestro país.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:29

Anoche fue la segunda gala del Cantando 2020 por El Trece y Mariana Brey era una de las participantes que iba a debutar en la pista. Luego de la presentación de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Sofi Morandi y Bruno Coccia y Lizardo Ponce y Lucía Villar, por falta de tiempo, la performance de la angelita se postergó para esta noche. Pese a todo, según contó hoy la panelista en Los ángeles de la mañana: “Después seguimos con Karina”, en referencia a Iavícoli, su compañera y amiga que había ido a apoyarla en vivo. Con la emoción a flor de piel terminaron saliendo de “rotation” a un ínsólito lugar. 

 

Ángel De Brito acotó: “Andrea (Taboada) se me subió al taxi, me estaba yendo y me golpean el taxi para subirse. Me asusté un poco”. Por lo que Brey se dirigió a Taboada: “Vos te lo perdiste porque con Karina nos fuimos de joda. Está mal, no se rompe la cuarentena pero estábamos tan exitadas, yo me quedé tan contenta, estaba en mi mejor momento”, explicó la periodista y sus compañeros quisieron saber: “¿A dónde fueron?”.

 

 

Misteriosa, Iavícoli preguntó: “¿Lo contamos?”, y luego de un sí rotundo Mariana confesó: “Nos fuimos hasta la puerta de Tequila, que igual estaba cerrado”. La participante del Cantando 2020 opinó: “Si no estábamos en cuarentena era una noche para irse de ahí a Tequila”. 

Por su parte, Karina detalló: “Compramos una hamburguesa, nos quedamos en la puerta, pusimos música en el auto y bailábamos la de Lizardo “Nada de eso fue un error”, enloquecidos en la puerta de Tequila. Estábamos pasadas de rosca”. 

 

 

Sorprendido, el conductor de LAM comentó: “Después se quejan de los que rompen la cuarentena”, y las mujeres de su equipo se defendieron: “Pero estábamos en la vereda bailando al aire libre, ¿cómo va a estar prohibido eso? No vino nadie a retarnos”. Entre risas por la insólita anécdota Brey acotó: “Yo me quedé en el auto porque ahora que soy una profesional del canto cuido mi garganta”. 

Son unas caraduras, concluyó De Brito. 

 

 

Comentarios