NO DEJÓ PASAR NI UNA

Cantando 2020: Fuerte cruce entre Karina La Princesita y Brian Lanzelotta en su noche debut

La jurado aprovechó la gala para hacerle una pregunta que incomodó al ex Gran Hermano y se desató un tenso cruce.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:27

La semana de estreno del Cantando 2020 está llegando a su fin, ya fueron varios los artistas que debutaron en la pista aunque todavía faltan muchos más. En la noche de ayer fue el turno de Brian Lanzelotta y su compañera Ángela Leiva, quienes interpretaron con éxito la icónica canción del dúo Pimpinela, “Olvídame y pega la vuelta”.

Tras su destacada performance y luego de la calificación de Nacha Guevara (8), se generó un tenso cruce entre Karina La Princesita y Ángela, por antiguos enfrentamientos que la jurado quiso esclarecer al aire. 

 

 

Luego de sacar todos los trapitos al sol, Karina estaba haciendo muy profesionalmente su devolución, sabiendo separar sus problemas personales de la calificación sobre lo que había visto, cuando desató una nueva discusión, esta vez con el ex Gran Hermano: “El otro día vi un vivo tuyo donde te preguntaron ‘¿Te pusiste a pensar el momento en el que Karina tenga que darle una devolución a Angela?’ Y tu respuesta fue una risa extensa de varios segundos y quería saber ¿Qué quisiste decir? Así nos reímos todos”, arrancó picante la cantante. 

 

Entre risas, Lanzelotta explicó con humor: “Y no me equivoqué. Me reí porque sabía que iba a pasar esto que pasó. Que iban a tener este intercambio de opiniones de dichos y demás. Yo soy una persona que me rio de todo, me da gracia todo, no tengo prejuicio con nada, con nadie y no fue con ninguna intención”. 

 

Queriendo seguir con el enfrentamiento la rubia insistió: “¿A ustedes dos les gustaría estar en un lugar donde son acusados de algo que no hicieron y que es tan grave? me parece que ustedes se defenderían también ¿no?”, en referencia a las acusaciones que Ángela había hecho años atrás de que su carrera había sido frenada por culpa de La Princesita.

 

 

Dejando de lado los ánimos de calmar las aguas, Brian arremetió polémico: “Si vamos al caso, yo me puedo defender entonces porque vos me la hiciste pasar mal en la casa de tu ex novio una vez”. “Eso no recuerdo, ¿en qué momento?”, se mostró sorprendida la jurado. “Ya que sos tan memoriosa, me extraña”, soltó irónico el cantante. 

Intrigado, Ángel De Brito, conductor del ciclo quiso saber: “¿En la casa de quién? En lo del polaco?”, pero el hecho había sido en lo del futbolista Sergio, el Kun, Agüero.

“Yo estaba en la fiesta de cumpleaños de la hermana y cuando me la presentan a Karina yo no la conocía personalmente y me dice ‘ah si, sos vos, el que decía en la casa de Gran Hermano que Angela es la reina, que es mejor que yo y que no te gusta como yo canto’, yo no dije eso y te lo quise aclarar en ese momento y vos te fuiste”, relató Lanzelotta y ante la negación de Karina agregó: “Yo lo sentí que vos estabas en modo soberbia y te diste media vuelta y te fuiste”. En cambio la referente de la cumbia dijo recordar haber hablado toda la noche con él a lo que Brian afirmó: “Noooo, ojalá. Para mí hubiese sido un placer. Es más yo me estaba por ir de esa fiesta y la hermana del Kun me dijo quédate, no pasa nada, está todo bien pero yo sí me sentí mal".

La discusión siguió varios minutos más hasta que Brian sentenció: “Vos me atacaste diciéndome que yo me reí” y con cierta ironía Karina aseguró: “Yo te lo pregunté bien, ¿te lo tomaste mal?”, por lo que Brian concluyó: “No, no me lo preguntaste bien, después mira en tu casa en vivo y fíjate si querés”.

 

 

Comentarios