La entrevista que no fue

Polémico debate entre Espert y Feinmann se viralizó en las redes

El economista fue al programa Eduardo Feinmann y protagonizó un momento tenso cuando este lo acusó de haber “generado la vuelta del kirchnerismo” debido a que se presentó como candidato a presidente en las elecciones pasadas.
martes, 11 de agosto de 2020 · 00:20

El economista José Luis Espert se volvió tendencia en las últimas horas luego de participar del programa televisivo de Eduardo Feinmann por A24, en el cual hubo una fuerte discusión entre entrevistado y entrevistador que se terminó viralizando, no solo por las preguntas que el periodista le realizaba la ex candidato a presidente, sino por la forma en la que este elegía, siempre manteniendo su estilo, responder a las mismas.

La entrevista comenzó con una pregunta de Feinmann sobre un supuesto nuevo acuerdo entre Espert con los economistas Ricardo López Murphy y Javier Milei para crear un nuevo frente de derecha, que también incluiría a personas como Juan José Gómez Centurión, a lo que Espert respondió: “Creemos que nuestras ideas quedaron implantadas a pesar de no haber sacado muchos puntos”.

Pero, mientras intentaba continuar con su respuesta, Feinmann interrumpió al economista para decir: “Dos puntos sacaron, les fue horrible”. Eso pareció molestar a Espert, que intentó eludir el comentario simplemente diciendo que no estaba de acuerdo, pero el periodista decidió redoblar la apuesta y pegarle donde sabía que le iba a doler. “Además dejaron que el gobierno llegue al gobierno”, dijo Feinmann, dando a entender que le echaba la culpa a Espert por la victoria del Frente de Todos.

Fue allí cuando el candidato a presidente por el Frente UNITE no aguantó más y decidió comenzar una discusión con su entrevistador en lugar de responder a las preguntas. “¿Vos decías en serio que nosotros posibilitamos la vuelta del kirchnerismo?”, preguntó Espert, a lo que le respondió que sí. Con esto, el economista describió a Feinmann como un "facho", criticó el gobierno anterior y terminó generando una contradicción en el periodista, que terminó dándole la razón.

 

Comentarios