ESTUDIANTE DE DERECHO

Lizy Tagliani acusó a Nicolás Magaldi de cometer un delito al contar que la hija de Nicole Neumann tenía coronavirus

La conductora se puso del lado de la modelo y por Twitter cuestionó al periodista de El Nueve.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:33

En las últimas semanas Nicole Neumann estuvo en el centro de la escena cuando se supo que la empleada que trabaja en su casa tenía Coronavirus y tras hisopeares, ella también dio positivo. Como suele suceder en estos casos, muchos buscaron motivos para criticar a la modelo y otros salieron a defenderla. Lo que más la hizo enojar a la panelista de Nosotros a la mañana fue que dieran a conocer que su hija mayor, Indiana, también era portadora del virus. 

Nicolás Magaldi fue quien reveló esa información en el Show del Problema, el programa que conduce y en el que Mica Viciconte se desempeña también como panelista y Lizy Tagliani, amiga de Neumann y que se encuentra estudiando abogacía, cuestionó la integridad del periodista. A través de su cuenta de Instagram la conductora escribió:

 

“Es un delito dar a conocer el nombre de los pacientes sin el consentimiento explícito de la persona afectada... ¿o esto cambió?”.

 

La cosa no quedó ahí y cuando una usuaria le respondió: “Y quién le pasa la data? No importa quién lo contó. Si no de dónde sale”, Tagliani retrucó indignada: “Importa la decisión que uno toma con esa información. Sino un día vas a pegarle un tiro a alguien y vas a decir ‘lo hice porque me regalaron un revolver, no es mi culpa metan en cana al que me lo regalo’ jajaj”. 

 

 

Nicole, por su parte, en la edición de hoy de Nosotros a la mañana le agradeció a Lizy por el apoyo.

Comentarios