SIEMPRE SE VUELVE AL PRIMER AMOR

Zac Efron vuelve a Disney con el protagónico de la remake de una exitosa película de 1987

Disney+ confirmó que el actor será el protagonista de la nueva versión de "Tres hombres y un bebé", la exitosa comedia de 1987. 
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:59

Disney+ es una de las plataformas de streaming más nuevas y que de a poco empieza a ganar terreno en el mercado con apuestas de nuevos proyectos. 

 

Recientemente confirmaron llevar adelante la remake de la comedia éxito de 1987 “Tres hombres y un bebé” pero lo que llamó la atención de todos es que la nueva versión estará protagonizada por Zac Efron. De esta manera, el actor que saltó a la fama en el año 2006 gracias a esa productora con su papel como Troy Bolton en High School Musical, regresará a su primer amor luego de varios años. 

 

 

La película cuenta la historia de tres solteros que deben cuidar al bebé de uno de ellos. La versión original estuvo protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson y rompió bastantes récords en su época. Fue la primera producción “de acción real” de Disney en superar los 100 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos. 

 

 

Comentarios