Basada en “Muerte en la familia”

Warner anunció una nueva “película interactiva” de Batman

La empresa, dueña de los derechos audiovisuales de DC Comics, anunció que la película saldrá el próximo 13 de octubre como parte de un compilado de películas de la misma franquicia, las cuales vienen siendo un éxito en los últimos años.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:23

Warner Bros, empresa dueña de los derechos audiovisuales de los superhéroes de DC Comics, anunció una nueva película de Batman para finales de este año, la cual será animada, estará basada en la historia de “Death in the family” (Muerte en la familia), la cual es una de las más populares de la historia sobre el detective murciélago, y tendrá la innovación de ser una “película interactiva”, por lo que la audiencia podrá elegir el final que desea ver.

La historia a lo largo de varios años, en los que aprendemos el trágico final de Jason Todd, el segundo Robin, y vemos como Batman realiza el proceso de duelo por su muerte, en el cual debe combatir contra un enemigo al cual nunca había visto antes y cuya forma de pelear le parece demasiado familiar. El cómic original salió en 1988, lleva el mismo nombre que la película y es uno de los más vendidos en la historia de DC.

En cuanto a la tecnología, el espectador podrá decidir cómo tornaran acciones claves que cambian por completo el desarrollo de la trama, al clásico estilo de los libros de “elige tu propia aventura”. Su director, productor y guionista de la película, Brandon Vietti explicó, “el espectador puede elegir los caminos de los personajes, y cada elección prepara un futuro alternativo para todos los personajes y, en última instancia, la historia”.

La película formará parte de la antología de cinco cortometrajes animados titulada “DC Showcase”, que estará disponible a partir del 13 de octubre. Como viene siendo costumbre en el mundo de la animación, se espera que esta nueva película marqué aún más como DC es la dominante en este mercado, mientras que Marvel continúa dominando en el mercado de las películas “Live Action”.

Comentarios