TENÍA 61 AÑOS

Conmoción por la muerte de Diego Navarro, histórico comerciante y dirigente de Río Grande

El ex vicepresidente de CAME se encontraba internado en el Cemep hace un mes por un cuadro de coronavirus, agravado por una enfermedad de base.
jueves, 22 de abril de 2021 · 23:18

Diego Navarro murió esta noche a los 61 años. El empresario llevaba casi un mes internado en terapia intensiva en la clínica Cemep por un cuadro de COVID, agravado por una insuficiencia respiratoria preexistente.

Allegados informaron el deceso con mucho pesar de quien fue presidente por varios años de la Cámara de Comercio de Río Grande. Además, Navarro representó a los fueguinos ante la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y fue uno de los principales agentes inmobiliarios de la ciudad riograndense. También se involucró en política, con un paso por el IPV y una vinculación a la obra pública.

Sin embargo, luego de varios años, se retiró para continuar su vida en el ámbito privado, pero eso no le impidió intentar retornar al ámbito público con una fugaz candidatura a la intendencia de Río Grande en el 2003. Desde ese momento, se dedicó de lleno a la representación del comercio, sector que lo recordará por siempre. 

Comentarios