Lo escracharon en las redes

Alertan en Ushuaia supuesto pedófilo está libre y sigue ofreciendo sus servicios

Se trata de un sujeto que oficiaría de profesor y tendría al menos una causa abierta en la Justicia por abuso de una menor. "Todas estas lacras se creen impunes", fustigaron desde Madres Unidas, y solicitaron a la comunidad "estar alerta".
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:27

A través de las redes sociales activistas del movimiento "Madres Unidas Ushuaia" elevaron un alerta, en función de advertir que un hombre que posee una causa en la Justicia fueguina por presunto abuso de menores está en libertad y continúa dando clases.

 

Mencionaron la causa 1043/2020 y que esta persona "sigue ejerciendo pese a estar comprobado por Cámara Gesell que abusó de una alumna menor de edad de una reconocida institución".

 

A raíz de la coyuntura por la pandemia precisaron, además, que se solicitó al Ministerio de Educación provincial el resguardo y protección de las infancias "ante un abusador pederasta que circula y ofrece sus servicios por YouTube y distintas redes sociales".

 

Por tal motivo, instaron a la comunidad "mantenerse en alerta", mientras que desde Madres Unidas Ushuaia divulgaron especificaciones de este caso y otros, protestando por el hecho de que el último de ellos (Toledo Jauregui) recibió una condena "absurda" ante la gravedad del delito cometido, mientras que otros siguen en carácter de imputados o procesados a la espera de audiencia.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios