novedades #tecno

Está casi listo el soporte "multidispositivo" en WhatsApp

La próxima actualización de la app podría traer la funcionalidad más esperada para quienes usan este servicio para trabajar, comunicarse con la familia y más.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:16

La opción de vincular la misma cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos está cada vez más cerca de ser un hecho: la app tiene casi lista la función en su útlima fase "beta".

Por ahora no está disponible en todas las cuentas de WhatsApp, pero las últimas capturas de pantallas muestran una entrada en funcionamiento en poco tiempo:

No es la primera vez que circulan rumores de WhatsApp multidispositivo, ya que esta función lleva muchos meses en desarrollo. La primera vez que se pudo ver esta opción se encontraba en un estado previo, pero todo cambió según el último código de la beta actual: la interfaz de registro en varios celulares y dispositivos ya está lista, a pocos días de su lanzamiento oficial.

A pesar de que esta función está casi lista, aún no se puede registrar la misma cuenta de WhatsApp en varios teléfonos, ni siquiera si te descargas la beta: la activación solo se encuentra en el código.

Además, los servidores todavía no brindan la opción multidispositivo, por lo que los cambios solo pueden apreciarse en la próxima interfaz de la app.

Pese a que la función está casi lista, aún no se puede registrar la misma cuenta de WhatsApp en varios móviles, ni siquiera si te descargas la beta: la activación solo se encuentra en el código.

Además, los servidores aún no ofrecen la opción multidispositivo, por lo que los cambios solo pueden apreciarse en la futura interfaz. Aun así, y dado su aspecto casi definitivo, el WhatsApp en varios móviles y tablets no se encuentra muy lejos.

Dado su aspecto prácticamente definitivo, el WhatsApp en varios celulares y tablets no se encuentra muy lejos.

 

Más de

Valorar noticia

Comentarios