¡atención usuarios!

Apple libera el iOS 15.1.1 para corregir un error importante

La empresa lanzó esta actualización de seguridad para sus dispositivos, con el fin de ajustar un error grave de seguridad. ¡Mirá!
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 05:20

Una nueva versión del sistema acaba de ser lanzada para los usuarios de iPhone con algunos cambios importantes que resuelven problemas que estaban padeciendo algunas personas.

Esta actualización está pensada para los dispositivos iPhone 12 y iPhone 13, que son los afectados por estos inconvenientes que forzaron a Apple a lanzar rápidamente esta nueva versión, a pesar de que hace poco lanzaron la versión 15.1.

La actualización iOS 15.1.1, que es la que fue liberada hace pocas horas, resuelve un problema que ocasionaba una notable reducción de la calidad de las llamadas desde el teléfono. Si bien no se trata de una actualización considerable en lo que a novedades respecta, es conveniente que sea descargada y aplicada cuanto antes para evitar sufrir estos errores, o para resolverlos si empezaron a manifestarse.

Al tiempo que se publicó esta nuevo update para el iPhone, iOS 15.2 sigue desarrollándose y esperemos que llegue en diciembre para todos los usuarios.

Comentarios