PARA LOS NIVELES PRIMARIO, ESPECIAL, GABINETE DE PSICOPEDAGOGÍA Y ASISTENCIA ESCOLAR

Educación ofrecerá cargos y horas cátedras de manera virtual

El hecho fue confirmado por las autoridades de la cartera educativa provincial, desde donde se precisó que las inscripciones se llevarán a cabo a partir del martes 2 de junio, a las 8, y hasta el jueves 4 de junio a las 8. Los interesados en cubrir los cargos y horas deberán acceder a través del enlace https://formaciondigital.tdf.gob.ar de la plataforma “Aprendo en Casa”.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:03

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que este martes 2 de junio, a partir de las 8, se realizará un ofrecimiento de cargos y horas cátedra, de manera virtual, para cubrir las necesidades de las distintas instituciones educativas de nivel inicial, primario, modalidad de educación especial y gabinete de psicopedagogía y asistencia al escolar.

Dicha convocatoria estará abierta hasta el jueves 4 de junio a las 8, jornada en la que se llevará a cabo el acto público.

Tras observar que “es un tiempo de excepcionalidad”, la ministra Analía Cubino, reconoció que “es necesario acelerar los tiempos y garantizar la ocupación de esos cargos y horas, teniendo en cuenta también la posible vuelta a la presencialidad cuando esto ocurra”.

La funcionaria aseveró que la inscripción será de manera sencilla a través de la plataforma Aprendo en Casa”, toda vez que la situación imperante “también es una oportunidad para optimizar los tiempos, mejorar los procedimientos administrativos y asegurar que el proceso tenga mayor transparencia y celeridad”.

“Los interesados deberán ingresar a ‘Aprendo en Casa’, donde encontrarán los distintos ofrecimientos y de manera muy simple accederán a los que deseen”, señaló Cubino.

Comentarios