MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Recuerdan que está vigente el sistema de turnos web

Desde el gobierno de la ciudad se observó que, a través de la página oficial, los vecinos pueden obtener turnos para diversos trámites municipales. Es para evitar la “aglomeración de personas, pérdida de tiempo en largas filas y cuidar la salud” de la población.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:48

La Municipalidad de Río Grande recordó que se encuentran vigentes los canales electrónicos para la obtención de turnos de diferentes trámites, en el marco de las medidas sanitarias para contener la propagación del COVID-19, y del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde la Administración comunal se observó que ingresando a la página www.riogrande.gob.ar, los vecinos “podrán realizar, entre otros, el pago de los impuestos municipales y obtener turnos en distintas áreas”.

Se recordó que a tales efectos “se habilitó oportunamente dentro de la mencionada página, el botón ‘Turnos Web’, y siguiendo los pasos que el sistema indica, de manera ágil y sencilla, se podrá acceder a turnos para la atención presencial en las oficinas de Rentas, Tránsito, Comercio e Industria, Zoonosis, Obras Particulares y Catastro”. 

También se aclaró que los turnos solicitados “deben coincidir con el número de DNI autorizado para transitar”, y se explicó que, tras la solicitud del turno, “el sistema enviará un mail a la casilla de correo que el vecino haya cargado previamente, donde le llegará su confirmación”.

La iniciativa tiene por objeto “cuidar al vecino, que no haya aglomeración de personas en edificios públicos y evitar la pérdida de tiempo innecesaria haciendo filas”.

Comentarios